Bella y Dios

Bella es mi cachorra de un año y medio. Ha sido junto con Dios mi compañía inseparable en todo este proceso. Ella era con quien yo salía a caminar y a hablar con Dios en todo este tiempo. A veces salía a correr (bah! a trotar suave y caminar de a ratos) junto con ella, quien ladraba a toda persona que pasaba o quería detenerse ya sea a socializar con otros de su especie o para intentar atrapar ardillas (difícil tarea jaja). En mis largas charlas con Dios había lágrimas también. Doy gracias a que existen los auriculares y la gente podía creer que yo hablaba con alguien con mi celular sino pensarían que estaba un poco loca… Allí derramaba mi corazón ante Dios buscando fuerzas. Se volvió una necesidad cada día salir de casa a hablar con Dios escoltada por mi diminuta cachorra que no es un perro de raza pero que vale muchísimo para mí. Ahora seguimos saliendo a caminar, a veces acompañada por Pilar una amiga que Dios me regaló en este tiempo. Y Dios es nuestro tema preferido.
Hace unos días estaba triste y decidí arrodillarme junto a mi cama y hablar con Dios. Le dije que iba a servir con o sin Marcelo, y que yo lo amaba (a Dios) por encima de toda circunstancia y que le entregaba mi vida… otra vez las lágrimas volvieron a surgir… y Bella, que es como mi sombra, se subió a la cama (quienes la conocen saben que es muy ágil e inquieta) y comenzó a ladrarme e inmediatamente empezó a secar mis lágrimas con su pequeña lengua… y ¿sabes? Yo lo percibí como una caricia de Dios, Dios diciéndome: «no llores mas… Yo estoy aquí…» Dios usó a Bella para responderme…
¿Necesitas un cachorro? No es lo que quiero decirte, aunque quizás te ayude tenerlo como a mi. Lo que quiero decirte es que necesitas hacer de la oración tu vida. Hablar con Dios. Estar consciente de que Él está contigo donde quiera que vayas… te dará fuerzas para continuar, te dará claridad… Él camina contigo, Él está atento a lo que te pasa, y a veces su forma de contestar tu oración te sorprenderán como a mi con Bella… Habla con Dios… ¡Y es tan fácil hacerlo! Habla con tus palabras, no tienes que «disfrazarte de otra persona» se tu misma/o. Puedes hacerlo en tu carro (te sorprenderías de las largas charlas que he tenido con Él mientras manejo… con los ojos abiertos ¡claro!) O mientras estoy trabajando en casa o en la iglesia. En voz alta o en mis pensamientos. En el día o en mis desvelos por las noches…
Él te espera como un Padre amoroso anhelante de escuchar tu voz…
Él va dondequiera que tu vayas…
Créelo, vívelo… Habla con Dios… Abre tu corazón a Él primero… ten valor, persiste en buscarlo y no lo sueltes…
«Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.»»
Josué 1:9La Biblia (Dios habla hoy)
Lily! Que bello escribes y que simple y al mismo tiempo elaborado y profundo mensaje dejas en tu forma de expresarte a través de la escritura ! Me encantó el blog y eres un gran testimonio de que aún en los peores momentos Dios siempre estará en primer lugar para socorrernos y ayudarnos, el camina con nosotros y podemos verlo en ti !
Love you Lily ❤️
Que lindo Lily. Y si siento que Dios te puso a Bella en la cama para quitarte las lágrimas. Dios nos envía señas hasta a través de los seres más inesperados, de 4 patitas para mostrarnos, para hablarnos , guiarnos. Que lindo. Gracias por tu relexion. Se que será de mucha ayuda para muchos. Gracias por abrir tu corazón en este momento más vulnerable. Dios te va a premiar. Y sabes…algo que siempre he dicho? Dios siempre…siempre te recompensa lagrimas con sonrisas. Ya Veras lo que Dios te tiene. Algo más grande de lo que te puedas imaginar. Sigue adelante. Bendiciones y mucho amor y un abrazo rompecostillas
Amén ! Que bueno leerte es como charlar con vos.
Dios uso ha bichi muchas veces para animarme, y me acuerdo que es así tal cual. Me daba un cocazo para arriba como diciendo Vamos!
Gracias Dios por todos tus detalles. Los vemos.
Esperando el próximo artículo! Dios te bendiga , Anto y Rodri
Que lindo!! Así es Dios nos habla de formas diferentes e increíbles. Amo lo que estás haciendo, se que todo esto dará un fruto abundante!!! Te quiero ♥️
Dios en los más mínimos detalles Lili.Abrazo enorme!